Tener un vientre plano es el deseo de muchas personas. Y para lograrlo suelen gastar mucho dinero en varios tipos de métodos.
Si no te gusta practicar en ningún tipo de ejercicio físico y quieres tener un vientre plano o perder peso.
Como ingrediente principal ocuparemos el plátano. Esta fruta bastante eficaz para derretir la grasa acumulada en el vientre.
En especial cuando se combina con otros 2 ingredientes como son el lino y la naranja. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.
Batido natural para vientre plano
Ingredientes.
- 1 Banana o plátano,
- Yogur natural desnatado
- Un trocito de jengibre
- 2 cucharadas de semillas de lino.
- Una cucharada de aceite de coco
Modo de preparación:
- Lo primero que debemos realizar es quitar la piel tanto de la naranja como del plátano y cortarlos en pedacitos pequeños.
- A continuación , introducir todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla lo suficientemente líquida que se pueda beber. Si la mezcla resultante es demasiado espesa , puedes agregarle agua para hacerla más líquida.
Uso:
- Debes tomar este batido natural para tener un vientre plano y bajar de peso , todas las mañanas en ayunas durante 1 semana.
- Una vez transcurrida la primera semana , debes descansar como mínimo 3 semanas antes de volver a repetirlo.
Nota: Si combinas la ingesta de este batido con la práctica de algún tipo de ejercicio físico ,obtendrás resultados mucho más rápido.