fbpx

Aprende a preparar este alcohol y dile adiós para siempre a la celulitis

Uno de los problemas que más atormenta a mujeres e incluso a algunos hombres es la celulitis, estos molestos hoyuelos se producen debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona, es por ello que a continuación te presentamos un excelente tratamiento natural para eliminar este problema para siempre.

Según diversos estudios científicos se puede decir que las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética inciden en la celulitis, pero no es totalmente así ya que si observamos existen muchas personas con sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, pero también personas de contextura  delgada también se quejan de él.

Pero aunque para muchos esta condición es totalmente irreversible, existen remedios caseros para eliminar la celulitis de manera eficaz, obteniendo unos fabulosos resultados sin apenas esfuerzo por tu parte.

Remedio natural para tratar la celulitis

Como te mencionamos anteriormente existen grandes tratamientos naturales que te pueden ayudar a disminuir esta condición, el día de hoy te presentamos un remedio natural basado en romero el cual te ayudará a disminuirla para siempre.

celulitis 1

El romero es una planta aromática que regularmente es utilizada en la preparación de alimentos funcionando como un excelente condimento, sobre todo  en carnes y salsas, pero a lo largo de los años diversos expertos han estudiado sus grandes propiedades y beneficios que aporta a nuestra salud. El romero es capaz de ayudar a controlar problemas de hipertensión, es excelente como tónico para evitar la caída del cabello y también es muy bueno para quienes tienen problemas de sobrepeso.

Es por ello que este producto será el principal ingrediente de este remedio, para preparar este alcohol de romero anti celulitis necesitarás: 5 ramas de romero fresco, cantidad necesaria de alcohol de 96º y un  recipiente de vidrio con tapa.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes colocar las hojas de romero en el frasco y luego añadirle el alcohol, tapar y reservar por un periodo de 14 días en un lugar donde no reciba mucho sol, durante este tiempo debes agitarlo de vez en cuando para asegurarte que el alcohol absorba todas las propiedades del romero.

Para aplicarlo es muy sencillo con ayuda de un algodón aplica el alcohol en la zona afectada y masajea ejerciendo presión, verás cómo en pocos días podrás observar cambios notables.

Fuente: