fbpx

Ella agrega limón en su café de la mañana

En caso de que haya sufrido una migraña severa en el pasado, usted sabe que la migraña es más que un dolor de cabeza.

Las migrañas pueden ser muy insoportable debido al dolor intenso y recurrente en combinación con náuseas, mareos, sensibilidad al sonido, la luz, el olfato y el tacto.

Un ataque de migraña puede durar entre 4 a 70 horas y se han clasificado entre las 20 dolencias médicas superior más incapacitantes del mundo.

La mayoría de las personas se apresuran a comprar medicamentos para reducir sus migrañas.

Sin embargo, puede aliviar fácilmente, y los reduce mediante el uso de remedios caseros naturales tales como la adición de limón en su café de la mañana.

Café

El café contiene cafeína y se ha encontrado que tienen propiedades vasoconstrictoras. Esto significa que el café puede contrarrestar migrañas a través de un proceso llamado vasodilatación. De acuerdo con los tradicionalistas chinos, el efecto de la adición de limón o jugo de limón en el café reduce las migrañas. La dietética china clasifican en cinco clases de alimentos naturales, incluyendo caliente, caliente, frío, fresco, y neutral. Estos alimentos tienen cinco sabores que incluyen amargo, agrio, salado, picante y dulce.

Los granos de café tienen un carácter fresco y un sabor amargo es decir, que alcanzan su naturaleza cálida después de que han sido tostados. Limones, por el contrario, tienen un carácter fresco y un sabor amargo.

El café se usa para aliviar la energía del hígado (Qi) que se estancó en el cuerpo. Esta es una de las principales causas de las migrañas. Un fuerte sentido de vitalidad se experimenta después de la energía que se ha quedado atascado en el hígado se libera.

El consumo de café facilita el flujo de bilis al purgar la vesícula biliar. Este es un proceso importante en la dispersión de Qi y prevenir o detener la formación de cálculos biliares. El proceso minimiza los riesgos de sufrir estreñimiento. El sabor amargo en café ayuda en la desintoxicación y promueve el flujo de bilis fácilmente debido a sus propiedades diuréticas (la capacidad de limpiar las toxinas del sistema renal y del hígado).

Detrás del sabor amargo del café es un fondo dulce. Esta es la razón por la adición de una pequeña cantidad de azúcar endulza que es diferente de otros tipos de alimentos. El sabor dulce en el café provoca un efecto tónico sobre el proceso de la digestión y asimilación de los alimentos. Estos efectos se experimentan después de consumir el café de una a tres veces al día. Sin embargo, los efectos son experimentados más después de tomar el café de la mañana.

Limón

La naturaleza de los limones frescos reduce el calor en el café. El sabor amargo del limón actúa sobre la vesícula biliar y el hígado para dirigir el Qi hacia abajo. El Qi Yang entonces somete la que de otro modo se mueva hacia arriba y causar fuertes dolores de cabeza. Por lo tanto, cuando el café y los limones se mezclan, proporcionan un remedio natural para las migrañas, actuando sobre el hígado, especialmente si usted está experimentando la falta de armonía hígado, que es la principal causa de las emociones como la ira.

Se ha demostrado que el aumento en el hígado puede aliviarse mediante el uso de limón. Sin embargo, hay algunas contraindicaciones de este medicamento natural. Puede causar trastornos gástricos e hiperacidez incluyendo úlcera péptica.