En Internet podemos conseguir una gran cantidad de remedios naturales para bajar de peso. Esto se debe a que es uno de los objetivos más buscados a nivel mundial porque muchos de nosotros estaos en la búsqueda de bajar esos kilos de más.
Esto es algo que nos importa a hombres y mujeres por igual sin distinción de edades o gustos. Ahora hay razones por las cuales bajar de peso pero entre las más destacadas es por estética y por salud.
El limón es una de las frutas más conseguidas al realizar estas búsquedas debido a que tiene increíbles propiedades que nos ayudan a depurar nuestro organismo y abajar de peso, pero hoy no hablaremos de su jugo, nos concentraremos en su cascara.
Haremos esto debido a que aunque sea difícil de creer la cascara el limón tiene aproximadamente el doble de cualidades que el jugo en sí mismo. Así que aprenderás no solo sus propiedades si no la manera más efectiva de realizar un remedio con este ingrediente.
Cascara de limón para bajar de peso.
Antes de empezar a darte la receta de este remedio te mostraremos las propiedades que se encuentran en la cascara de esta versátil fruta:
- Combate la depresión.
- Contiene mucha vitamina C.
- Mantiene la salud de la piel.
- Promueve la salud de la boca.
- Funciona para eliminar parásitos como las lombrices.
- Ayuda a cuidar la salud de los huesos.
- Ayuda a regular la presión arterial.
- Reduce el riesgo de aparición de cáncer.
- Ayuda a combatir tumores y quistes.
- Tiene cualidades antibacterianas.
- -Ayuda a la eliminación de grasa de cuerpo.
Ahora que conoces estos beneficios que te otorga la cascara de limón, ya podemos mostrarte una infusión con este ingrediente que te ayudara a bajar de peso y conseguir tu talla ideal.
Ingredientes:
- 5 limones grandes.
- Un litro de agua.
Preparación:
Primero vamos a lavar los limones para eliminar cualquier resto de tierra o suciedad. Luego los picaremos y extraeremos todo su jugo. (El judo limón puedes guardarlo para usarlo en una limonada).
Ahora dejaremos a un lado las cascaras de limón y colocaremos en el fuego una olla con el litro de agua hasta que llegue a su punto de ebullición. En ese momento agregaremos las cascaras de limón y la dejaremos en el fuego otros 10 minutos.
Ahora retiraremos el recipiente del fuego y lo dejaremos reposar. Puedes guardarlo en la nevera.
Uso:
Para conseguir resultados solo debemos tomar un vaso de esta infusión diariamente, puede ser frío o tibio. En una semana empezaras a ver los resultados.