Alcachofa posee numerosos beneficios. Esta hortaliza sana y sabrosa te permitirá perder peso fácilmente, gracias a propiedades quema grasas y diurético. En este artículo, explicaremos cómo obtener lo máximo de sus beneficios. No se pierda en la siguiente información.
La dieta de la alcachofa consiste en tener consumir la alcachofa incluyendo el agua tres veces al día. Haga esto durante 10 días al mes durante al menos 3 meses.
Como resultado, no sólo va a perder peso, sino también desintoxicación de su cuerpo. A los diez días, tendrá una dieta basada en jugos naturales, frutas, verduras, y no las grasas y alimentos procesados. También te recomendamos hacer por lo menos una media hora de ejercicio al día.
Que necesito:
Con dos alcachofas medianas.
Lavarlos bien y cortar el extremo del tallo.
Partir a la mida.
Como hacer:
Poner un litro y medio de agua en una olla. Hervir las dos alcachofas hasta que tienen un buen tono y se convierten en más suave.
Una vez que están hirviendo, tomar el agua de este. Puede añadir las alcachofas a sus comidas. Un poco de aceite, sal y vinagre hacen un plato muy sano y sabroso. Agua de alcachofa será las pautas de su dieta. Tendrás un litro y medio de agua. esta bebida durante todo el día.
Puede comenzar después del desayuno: una taza de harina de avena, una manzana por ejemplo y luego un vaso de agua de alcachofa. También se puede beber después de las comidas principales.
Recuerde que aumenta su digestión, que es un diurético y ayuda a procesar grasas. Por esta razón le sugerimos beber después de las comidas.
Usted puede beber el litro y medio durante todo el día. Usted puede ponerlo en la nevera y al beberla, puede enlazarlo con un poco de menta y jugo de hojas de limón también. El sabor es mejor y los beneficios serán mayores.
No deje de intentarlo y recuerda seguir una dieta variada en la que las ensaladas no son falta y hacer un poco de ejercicio. Caminar una hora al día, por ejemplo, es bastante y si haces esta dieta con un pariente o un amigo, sin duda será mucho más fácil para usted.