fbpx

Estas 5 hierbas pueden ayudar a revertir la inflamación, mejorar la salud del cerebro y más

Es una de esas coincidencias felices: Muchos de los sabores que nos gusta mejor provienen de hierbas y especias que también son buenos para nuestra salud. Y estas hierbas diarias pueden afectar a más de problemas de salud apenas diario. Orégano, por ejemplo, es un luchador de bacterias eficaz. Y la cúrcuma, que añade un puñetazo a la comida india, puede aliviar dolor en las articulaciones y el asma.

Pero la buena noticia sólo se extiende hasta el momento: Una pizza fragante o un curry picante no es la mejor manera de aprovechar esta bonanza nutricional. Para hierbas son un área en la que el asesoramiento a la norma obtener sus nutrientes de los alimentos en vez de píldoras siempre que sea posible-Indiferente aplica siempre. En la mayoría de los casos, simplemente no se puede obtener una dosis suficientemente alta de lo que hay en su plato para darle el máximo beneficio de la salud.

A veces, un té de hierbas puede ayudar, pero a menudo puede que tenga que ir a por un suplemento real. Aquí hay seis hierbas mejor que las píldoras que deben formar parte de su gabinete de cocina y consejos sobre la mejor manera de utilizarlos.
La cúrcuma (Curcuma longa)

Lo que es bueno para: Este elemento básico de la cocina de la India es un poderoso anti-inflamatorio. Algunos estudios sugieren que funciona para aliviar el dolor de la osteoartritis y la artritis reumatoide. También puede ayudar con otras condiciones inflamatorias, tales como la tendinitis, e incluso puede proteger el corazón, dado lo que sabemos ahora sobre el papel de la inflamación en las enfermedades del corazón.

La mejor forma de dosificación y: A diferencia de muchos alimentos básicos de especias en rack, puede obtener una dosis terapéutica de la cúrcuma de los alimentos. Una pizca por porción es todo lo que necesita, dice Reenita Malhotra, un médico ayurvédico en San José, California. En forma de suplemento, tomar 4 gramos de cúrcuma diaria.

Advertencias: Debido a la cúrcuma en polvo es una hierba de gran alcance para limpiar la sangre, utilizarlo con moderación.

El jengibre (Zingiber officinale)

Lo que es bueno para: Como remedio anti-náuseas natural, esta raíz sabrosa tiene pocos iguales. La mayoría de las investigaciones muestran que sea eficaz contra las náuseas matutinas y náuseas después de la quimioterapia, y en varios estudios que le fue aún mejor que Dramamine en la prevención de la enfermedad de movimiento.

La mejor forma y dosificación: Para el mareo, tome 500 mg del extracto en polvo de 30 minutos antes de viajar, y luego cada cuatro horas hasta el final de su viaje. O preparar una infusión (en el que deja que el té empinadas de diez a 15 minutos) mediante la adición de 1¼4 a 1 gramo de jengibre al agua hirviendo; beber hasta tres veces al día.

Advertencias: No exceda de 2 gramos de jengibre al día si está embarazada, y si usted tiene una tendencia a la acidez estomacal, puede tomarlo con alimentos.

El ajo (Allium sativum)

Lo que es bueno para: El bulbo picante y popular es particularmente amigable para el corazón: En varios estudios, los pacientes con aterosclerosis que tomaron ajo signi-nificativamente redujo la placa en las arterias, dice Mark Blumenthal, fundador y director ejecutivo de la Austin, Texas- basado American Botanical Council. “El ajo disminuye ligeramente LDL, o colesterol malo y aumenta el HDL, el buen tipo”, explica. “También reduce la presión arterial y reduce la posibilidad de un accidente cerebrovascular, ya que menos de placa significa que hay menos posibilidad de que las piezas se desprenden de las paredes de las arterias y se alojan en el cerebro o el corazón.”

La mejor forma y dosificación: Para la salud de las arterias, tomar 200 a 300 miligramos de polvo de ajo estandarizado tres veces al día.

Advertencias: Si se toma regularmente aspirina o warfarina (Coumadin), no se añaden ajos suplementario, ya que puede diluir la sangre demasiado. “Por la misma razón, deje de tomar el ajo de una a dos semanas antes de la cirugía,” dice James Snow, presidente de la división de hierbas del programa de curación botánico en el Instituto Sophia Tai en Laurel, Maryland.
Menta (Mentha x piperita)

Lo que es bueno para : Usted sería apremiado encontrar una hierba que calma el estómago mejor que la hierbabuena (de ahí pastillas de menta después de la cena). “Es muy bueno para cualquier tipo de malestar digestivo”, dice Bunting. Y el aceite de menta, que viene en cápsulas con recubrimiento entérico, es uno de los tratamientos naturales más eficaces para el síndrome del intestino irritable (IBS). Debido a que las cápsulas se recubren, a su paso por el estómago y en los intestinos, donde tienen un efecto antiespasmódico en los músculos que se descomponga durante el SII, lo que lleva a la diarrea y / o estreñimiento, síntomas principales de la enfermedad.

La mejor forma y dosificación: Para run-of-the-mill malestar estomacal, llano té de menta puede ayudar edad.Para tratar el SII, tomar una cápsula que contiene 0,2 mililitros de aceite de menta piperita esencial una a tres veces al día con agua y antes de las comidas.

Advertencias: “hierbabuena hará que el ardor de estómago y empeorar el reflujo ácido en algunas personas,” dice la nieve. Si usted experimenta cualquiera de estos problemas, deje de tomar la hierba.
Salvia (Salvia officinalis)

Lo que es bueno para : Sage mucho tiempo se ha pensado en la medicina herbal tradicional como un refuerzo cerebro-sabiamente, resulta que, puesto que la investigación está añadiendo credibilidad a este uso ancestral.En un pequeño estudio británico de los adultos sanos, los participantes que tomaron cápsulas de aceite de salvia española obtenido mejores resultados en una prueba de palabras de recordatorio que los de un grupo control. Un compuesto de la planta parece inhibir la misma enzima que está atacada por los medicamentos utilizados para tratar la pérdida de memoria en pacientes con enfermedad de Alzheimer (aunque hasta ahora nadie ha estudiado el efecto de la hierba en los pacientes de Alzheimer real).

La salvia es también un remedio clásico para el dolor de garganta debido a su acción antiséptica, dice Bunting.

La mejor forma y la dosis: los pacientes de Alzheimer deben tomar 30 gotas del extracto líquido de dos a tres veces al día, Bunting dice, como puede una persona sana que está mirando para mantenerse en forma. Para el dolor de garganta, probar un poco de té de salvia o hacer gárgaras con una solución muy diluida de líquido (10 a 20 gotas) disuelta en una taza de agua tibia.