Lo que siempre estamos acostumbradas a largas horas en nuestra belleza y que lo me preguntado a mi misma
¿Por qué? ¿Por qué destinar tiempo y energía en mis cejas? ¿Para qué sirve realmente?
La razón terminó siendo bastante sencilla y tan obvia: las cejas perfectamente contorneadas ayudan a balancear las características del rostro y a dar forma a tus hermosos ojos. Ahora que sabes esto seguramente querrás unas cejas perfectas.
Si eres como yo, seguramente no estas interesada en pagar mensualmente porque arreglen tus cejas, sin importar cuan desproporcionada podría verse tu rostro.
Así que, para nuestra suerte, es algo que podemos hacer nosotras mismas. A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para tener unas cejas arregladas:
Voltear la pinza
Coloca verticalmente la pinza, paralela al borde de la nariz hasta llegar a la ceja. El punto en el que el extremo inferior de la pinza toca la ceja, es dónde naturalmente debe iniciar la ceja. Nunca olvides esto.
Toma un lápiz
Mientras realizas el paso 1, utiliza un lápiz delineador para trazar una línea vertical que marque el inicio de cada ceja. Luego revisa ese espacio que queda sobre la naríz y entre las líneas, para saber si hay vellos y removerlos.
Cuando utilizas la pinza debes tener mucho cuidado. Debes asegurarte de prensar los vellos desde la raíz y lentamente halar hasta separarlos de la piel. No los arranques.
Determina el punto dónde finalizan
Como en el paso 1 necesitas la pinza. El extremo abierto se coloca en la base de la fosa nasal. La pinza debe estar apoyada en el rostro y llegar hasta la ceja para marcar el punto hasta el cual debe llegar.
La referencia más importante es que la pinza no debe apoyarse encima del ojo sino justo al lado. Con el lápiz delineador marcarás el extremo de la ceja y con las pinzas debes retirar los vellos que estén fuera de la línea