Fetiche, obsesión o delirio es lo que sienten la mayoría de las mujeres por las carteras y los bolsos, los quieren tener todos. Este año vuelven los bolsos grandes o XXL que ellas aman porque pueden llevar todo lo que necesitan. Pero como para toda ocasión y outfit, también siguen siendo tendencia las bandoleras, las riñoneras, las mochilas y los monederos de estilo vintage.
Los complementos son imprescindibles para las mujeres en su día a día. Pero, entre todos complementos disponibles, las carteras y bolsos se llevan el mayor protagonismo. En sus diferentes variantes son artículos por los que muchas mujeres tienen predilección. Tanto bolsos grandes y pequeños, así como billeteros de mayor tamaño, como riñoneras y bandoleras, son indispensables en la vida diaria.
Es común que se tengan juegos de carteras y monederos para combinar con los outfits y así poder variar en el día a día y no ser repetitivas.
Obviamente también son fundamentales por su utilidad. Una mujer trabajadora es prácticamente dependiente de un bolso o una cartera en la que llevar todo lo necesario para afrontar la jornada.
Lo que marca tendencia
No desentonar con lo que está de moda es otro aspecto que hace que las mujeres adquieran con frecuencia carteras, monederos y bolsos. Siempre van a querer estar a la vanguardia y al día con las tendencias.
Una manera de conocer lo que se impone en las temporadas es visitar sitios web que conocen bien lo que está de moda y muestren productos no solo para mujeres, sino también para hombres y estilos más juveniles para adolescentes.
Este 2020 algunos clásicos siguen presentes, otros estilos se terminan de consolidar y algunos se estrenan como complementos de moda. Unas que vuelven son las carteras grandes, también llamadas XXL. Sin duda son las más prácticas por su gran capacidad de almacenaje.
Otras que han sido protagonistas en otras temporadas y se mantienen son las bandoleras. Esto se debe a que son livianas y muy prácticas de llevar. De acuerdo al modelo se ajustan a cualquier ocasión o estilo, para salir de noche, dar un paseo, viajar o para complementar un street style.
Las carteras tipo mochila son otras que se han mantenido al ser muy prácticas de llevar, así como las mini bag que, igualmente dependiendo del modelo, llegan a ser el accesorio perfecto de un look más sofisticado.
Otros que están en la lista de lo más actual son los bolsos vintage, con asas adornadas, carteras de mano, carteras sobre, bolsos con flecos, de cuero negro, carteras tejidas, de paja, con asa superior, trenzadas y ajustables.
Los monederos también hacen delirar
Existen muchos casos en los que muchas deciden salir solo con su cartera monedero de mujer, así que tener una colección y variedad de alternativas también puede ser agradable. Hay variaciones como las billeteras y los tarjeteros que, además de bonitos, son bastante útiles.
El protagonismo de este accesorio ha hecho que sea una pieza en constante renovación. Han marcado tendencia durante las últimas temporadas los monederos similares a los que usaban nuestras abuelas con cierres metálicos coronados con dos círculos que se unen para que nada se salga.
Los monederos redondos y cuadrados de piel y cremallera son un clásico que siempre está presente, así como los que tienen suficientes compartimentos.
Unos que se incorporan a la tendencia actual son los estampados con figuras coloridas y los que tienen formas en relieve.
Fuente: https://www.holacuore.com/