fbpx

La vacuna contra el colesterol alto está lista y podría salvar millones de vidas

La presión arterial es la fuerza de su sangre al empujar contra las paredes de sus arterias. Cada vez que su corazón late, bombea sangre hacia las arterias.

Su presión arterial es más alta cuando su corazón late, bombeando la sangre. Esto se llama presión sistólica. Cuando su corazón está en reposo, entre latidos, su presión arterial baja. Esto se llama presión diastólica.

Hoy, quiero compartir contigo, una de las pocas opciones naturales que favorecen a la salud cardiaca. Para este remedio, solo vamos a necesitar ingredientes naturales que probablemente ya tiene en su cocina,

Tratamiento casero para ayudar a controlar la presión arterial y disminuir los niveles de colesterol

Ingredientes a necesitar:

  • Media taza de zumo de limón.
  • Un diente de ajo triturado.
  • Cinco ml de jengibre rallado.
  • Una cucharada de miel de abeja (25 g).
  • –Una cucharada de vinagre de manzana (10 g).

Preparación y modo de uso:

Primeramente, debemos colocar el zumo de limón, el jengibre y el diente de ajo en un frasco de cristal, luego, mezclamos bien con una cuchara de madera. Hecho esto, le añadimos el vinagre de manzana y la miel, removemos nuevamente y ´posteriormente tapamos el recipiente. Como paso final, debemos dejarlo macerar durante 24 horas, durante este periodo de tiempo debe agitarlo varias veces para que todos los ingredientes se incorporen bien.

A continuación, cundo el tiempo de espera haya agotado, el producto estará listo para su consumo. Lo ideal es consumir 1 cucharada del producto antes de cada una de las comidas principales, es decir; antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consúmalo todos los días y tenga paciencia, ya que los remedios naturales suelen tardar un poco en brindar resultados notables.