fbpx
dolor de muelas

Como aliviar un terrible dolor de muelas

Unas de las principales causas del dolor de muela es debido a la caries, esto afecta los nervios del diente, un absceso en la muela.

Ademas la salida de las muelas del juicio, una corona o pieza dental agrietada y un alimento que se quede entre los dientes produciendo inflamación y molestias

Hoy te damos varios remedios caseros para aliviar un terrible dolor de muelas en pocos minutos.

El cual es provocado por infecciones y caries dentales, aunque no lo veas es considerado uno de los dolores más intensos que puedas tener en la vida.

Remedios Caseros para un terrible dolor de muelas

1) La sal

Se considera muy buena para el dolor de muela por su poder antiséptico, Mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida.

2) El ajo

Aplica un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada, debido a sus propiedades antibióticas e antiinflamatorias te ayudará a mejorar notablemente las molestias.

3) El té negro

Sirve como analgésico y desinflamatorio por tener ácido tánico. Debes poner una bolsita de té negro sobre la muela adolorida, que haya sido colocada previamente en agua caliente para que suelte la teína. espera a que este a temperatura ambiente y luego aplícala varias veces al día.

4) Los clavos de olor

Es un excelente sedante. Puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuagar tu boca al menos tres veces al día.

5) El perejil

Te ayuda a aliviar el dolor, debes Masticar un poco de perejil varias veces al día.

Nota Importante: Si el dolor de muela persiste, después de haber probado los remedios caseros, te recomendamos que visites tu odontólogo inmediatamente, pues los problemas de la boca con el tiempo se pueden volver un dolor de cabeza.