Todos llegamos a una etapa de nuestra vida donde algunas partes de nuestro cuerpo se ven afectados por la edad y a veces por falta de tiempo o dinero no le damos el cuidado necesario.
El cabello por ejemplo es el que más sufre con el pasar de los años y con el uso excesivo de productos químicos, pues poco a poco se torna opaco y sin fuerzas, provocando la pérdida de cada hebra y la aparición de las canas.
Se trata de un remedio casero para evitar las canas y la caída del pelo,fortalece el cuero cabelludo y le devuelve la vida y la belleza que jamás debió perder.
Les traemos la combinación del bicarbonato de sodio con vinagre de manzana, usualmente ambos componentes se usan en la cocina, pero también tienen fines estéticos.
Ingredientes
- Dos cucharadas de vinagre.
- Dos cucharitas de bicarbonato de sodio.
- Shampoo.
Con sólo estos 3 productos lograrás un cabello increíble.
Preparación y modo de empleo
Toma un recipiente pequeño, en el agregarás las dos cucharadas de vinagre y de bicarbonato. Revuelve un poco y procedes a agregar esta mezcla a tu shampoo de uso cotidiano. Una vez que lo hayas unido todo, batirás el shampoo.
Cuando vayas a lavar tu cabello, colocas una cantidad considerable del shampoo en tu cabello y masajearás tu cuero cabelludo por al menos 5 minutos para que el remedio penetre lo suficiente, a su vez pasarás el producto desde la raíz hasta la punta. Por último retirar con abundante agua.
Utiliza este sencillo remedio casero por una semana para que tu cabello asimile y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y del vinagre, solo eso bastará para que notes los cambios en tu cabello y puedas lucirlo como quieras.