Las espinillas, el vello facial y los poros abiertos, son los problemas estéticos mas molestos que queremos corregir enseguida.
Normalmente nos sometemos a tratamientos muy costosos invertimos mucho tiempo y no conseguimos los resultados deseados.
Te compartimos el mejor remedio natural para limpiar y reducir el tamaño de los poros, eliminar las espinillas, exfoliar la piel, hidratar, y deshacerte del vello no deseado.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 2 servilletas
Instrucciones:
Coloca la yema del huevo en un recipiente, bate la clara en otro recipiente hasta que comiencen a salir burbujas pequeñas, aplica la clara en tu cara sobre todo en las zonas donde tengas mas espinillas.
Coloca las servilletas, corta dos pedazos mas pequeños para la nariz y barbilla, deja que se seque por 30 minutos.
Evita hablar o mover tus facciones mientras tengas la mascarilla, cuando este completamente seca retira las servilletas y enjuaga tu cara asegurándote de que no queden residuos.
Aplica la yema de huevo sobre tu rostro seco déjala que se seque durante 15 minutos y enjuaga, rocía sobre tu rostro agua de rosas para mejores resultados.
Las claras de huevo son altas en proteínas, vitaminas y minerales, como selenio y vitaminas de complejo B, ayudan a combatir arrugas, reafirman la piel, reducen el tamaño de los poros, tonifican la piel y reducen la hinchazón de los ojos.
La yema del huevo hidrata la piel, tonifica, reafirma, contienen retinol que ayuda a eliminar el acné.