El día de hoy te compartiremos dos remedios caseros que te ayudaran a perder el peso no deseado en el cuerpo.
Así que si tienes dificultades para bajar de peso, no dudes en preparar hoy mismo unos de estos remedios y te aseguramos buenos resultados.
Sin embargo lo mejor de todo es que lleva ingredientes que son muy fáciles de conseguir, así que resulta muy económico y muy efectivo.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación.
1. Té verde para bajar de peso
Ingredientes
- Una cucharadita de té verde;
- Una cucharadita de jengibre rallado;
- 1 litro de agua hirviendo.
Modo de preparación
Junte todos los ingredientes en una olla y deje reposar por algunos minutos. Cole y beba el té poco a poco varias veces al día.
2. Agua de jamaica
Ingredientes
- 2 cucharadas de flores de jamaica secas o 2 sobres de flor de jamaica;
- 1 litro de agua al inicio de la ebullición.
Modo de preparación
Para hacer el agua de jamaica y mantener las propiedades de la flor, se debe colocar el agua a hervir y, cuando empiece a hacer ebullición, se debe apagar el fuego. A continuación se debe añadir las flores de hibisco, tapar el recipiente y dejar reposar durante 10 minutos antes de colar y beber. Se debe tomar 3-4 tazas de agua de jamaica diariamente, media hora antes de las comidas principales. También es posible tomar la infusión fría agregándole hielo o manteniéndolo en el refrigerador. Lo ideal es que sea ingerido sin añadirle azúcar para que logre el efecto esperado.