Hoy en día existe infinidad de productos de gran variedad para tratamientos estéticos faciales enfocándose principalmente a los pliegues de la cara o las denominadas arrugas que a su vez nos hacen lucir con mucho más edad de lo que en realidad tenemos y creo que a nadie le gusta eso.
Otra alternativa con la que se suele resolver este problema rápidamente es la cirugía estética aunque debemos recalcar que no es para nada barato y si muy caro y no todos tenemos la posibilidad de recurrir al cirujano plástico para que nos aplique botox.
No te preocupes existen otras alternativas que te ayudaran con esas arrugas prematuras en tu rostro y la buena noticia es que es muy económico que podemos asegurar que tienes casi todos los ingredientes de esta receta en la cocina de tu casa.
Que necesitamos para esta receta,Para aplicarte este elixir de la juventud necesitarás
100 ml de aceite de linaza
2 limones medianos
un diente de ajo grande
500 gr de miel pura de abejas
El procedimiento
El procedimiento es muy sencillo en primer lugar debes pelar los dientes de ajo, luego retira la piel de uno de los limones, después vierte los limones y el ajo en la licuadora recuerda uno de los limones debe tener cascara, luego añade la linaza y la miel, coloca la preparación en un envase hermético y conserva en la nevera.
[/spoiler]