fbpx

10 razones para vivir con un gato

Muchas familias en este mundo tienen en casa su mascota preferida, por ejemplo, un perro, un gato o quizás un conejo. como sabemos el mejor amigo del hombre es el perro.

Sin embargo como las dije cada familia tiene su buen gusto. hoy te hablaremos de 10 razones al vivir con un gato en casa, y sobre todo que el gato sea de color negro.

A continuación te demostraremos la razón de vivir con un gato negro que de seguro desconocías. te invitamos a leer esta información hasta al final y de seguro te sorprenderás al saber la razón.

10 RAZONES PARA VIVIR CON UN GATO:

1.- Tu corazón se mantiene saludable:

Acariciar a un gato tiene un efecto relajante y reduce la ansiedad. Además, los gatos también ayudan a las personas a mantener sus niveles de estrés bajos.

2.- Un gato puede ofrecer apoyo emocional.

En tiempos difíciles, los gatos pueden ayudarnos a sobrellevar sentimientos como la tristeza. Todas las personas encuestadas consideran que los gatos saben escuchar.

3.- Los gatos ayudan en las citas románticas:

El 90% de las mujeres encuestadas dijeron que cuando tienen una cita, encuentran más agradables a los hombres que tienen gatos.

4.- Las personas que tienen gatos son más inteligentes:

En promedio, las personas que tienen gatos tienen un nivel de educación superior.

5.- Tener un gato es bueno para el ambiente:

Los gatos dejan una huella de CO2 más pequeña. Consumen menos que las mascotas grandes.

6.- Los gatos cubren nuestra necesidad de compañía:

Un estudio austríaco demostró que tener un gato en casa era como vivir con una pareja a la que quieres. Los gatos no olvidan el cariño que reciben y suelen darlo de regreso.

7.- Los dueños de gatos son más modestos:

Los gatos no confían en las personas tan fácilmente. Pero según un estudio, las personas que disfrutan de la confianza de sus gatos son más sencillas y tranquilas.

8.- Las personas que tienen gatos duermen mejor:

Un estudio reveló que las mujeres en particular duermen mejor con un compañero felino que con su pareja, ya que nada ni nadie interrumpe sus sueños.

9.- Tener un gato en casa te protege de alergias:

Los niños que crecen con un gato tiene un mejor sistema inmunológico y están mejor protegidos contra alergias.

10.- Los gatos pueden salvar vidas:

En muchos casos, los gatos han alertado a sus dueños sobre incendios o fugas de gas. Y también pueden ayudar a la gente haciendo simplemente lo que más les gusta: ¡capturar ratas y otras plagas!

Que opinas de este articulo?

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales.