Hoy te ayudaremos a preparar un método casero a base de limón para eliminar los restos de cal y de jabón que quedan en la ducha, solo necesitas preparar bien este poderoso método.
Basta de comprar productos que venden en el mercado que ademas muchas de ellas pueden causarte daños en la manos por sus fuertes ingredientes. Hoy te ayudaremos traemos un truco que te ayudara a limpiar y eliminar los restos de cal y de jabón de tu baño.
Receta casera para limpiar la cal y los restos de jabón de tu baño:
Ingredientes necesarios:
[read]- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de pasta de dientes de menta
- Medio limón
Preparación y uso
Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de pasta de menta. No importa la marca de la pasta, solo necesita ser específicamente de menta.
Exprime el jugo de medio limón y añádelo a la mezcla. Revuelve hasta que esté bien mezclado.
Aplica esta mezcla sobre las superficies de tu baño que tengan cal o exceso de jabón, puedes hacerlo con la ayuda de una esponja suave. Frota suavemente las superficies y deja que la mezcla actúe sobre ellas por al menos 10 minutos.
Una vez que haya pasado ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua. Puedes usar un paño mojado que esté limpio para hacerlo, lo importante es que no quede nada de la mezcla sobre tu baño porque es tan efectiva que si no la retiras, podría llegar a limpiar de más y corroer las superficies sobre las que está.
Una vez que esté limpio, seca tu baño con un papel de cocina. Si tiene suficiente ventilación, puedes saltarte este paso y dejar que se seque solo.
[/read]