fbpx

Solo se necesita 1 ingrediente para tener la piel sana como ella

Basta de perder mas tiempo y dinero para tener una piel perfecta. hoy te traemos estos consejos que te ayudarán a eliminar todas las manchas, el acné y las arrugas de tu piel.

Este método casero es totalmente fácil, solo debes de seguir el procedimiento de cada método que te dejaremos a continuación. te sorprenderás al ver los resultados.

Sin embargo los ingredientes quizás los tienes en tu casa o puede conseguirla en el mercado o en la tienda de la esquina. tome nota y aproveche los beneficios de estos ingredientes naturales.

MÉTODOS CASEROS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA:

1. LIMÓN

El limón es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para promover una piel clara. El ácido cítrico presente en limón ayuda a mantener la piel clara y el árbitro contenido de vitamina C ayuda a reducir las manchas oscuras.

Para todo el rostro y el cuello aplicar el jugo de limón recién exprimido. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Después de esto, frote rodajas de pepino sobre la piel para suavizar e hidratar la misma. Haga esto todos los días o cada dos días.

2. TURMERICO

La cúrcuma es un excelente agente antiséptico y despigmentante que ayuda a minimizar las cicatrices y otras marcas.

Mezclando cantidades iguales de polvo de cúrcuma y harina de garbanzos con un poco de agua o leche hacer una pasta. Aplicar de forma uniforme sobre la piel y dejar actuar hasta que se seque.

Restregarse la piel suavemente con un movimiento circular, lávese con agua tibia. Para aligerar su tono de piel y eliminar las cicatrices siguen este remedio una vez a la semana.

3. ALOE VERA

El aloe vera tiene muchos beneficios para la piel. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a matar las bacterias que causan el acné, y también puede ayudar a calmar la piel irritada y curar las cicatrices. Es también un gran hidratante natural de la piel.

  • Extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera.
  • Aplicar el gel en su cara con un algodón.
  • Deje que se seque en su propia durante aproximadamente media hora, y luego enjuague con agua tibia.

4. HORNEAR SODA

El bicarbonato de soda saldos de los niveles de pH de la piel, que es muy importante mantener la piel clara. Además, ayuda a hacer frente a problemas como el acné, espinillas y manchas. También funciona como un agente exfoliante excelente.

Con una cucharadita de agua o jugo de limón mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Limpiar su cara y el uso de la pasta para exfoliar suavemente la piel.

5. PEPINO

Los pepinos contienen propiedades hidratantes, nutritivas y astringentes que son muy buenos para la piel. Se puede mejorar la apariencia general de la piel añadiendo un nuevo resplandor.

Corte un pepino fresco en rodajas gruesas, y frote a fondo por toda la cara. Dejar actuar durante toda la noche y enjuague con agua tibia por la mañana. Haga esto todos los días antes de ir a la cama.

6. MENTA

Mentol, que tiene propiedades refrescantes y calmantes que ayudan a mantener la piel sana y brillante es el ingrediente principal de la menta. Además, tiene propiedades curativas maravillosas que ayudan a combatir las infecciones de la piel.

  • Ponga una cucharadita de polvo de menta y una cucharada de yogur natural y la tierra fullerís en un tazón.
  • Déjelo a un lado durante media hora y luego se agita para obtener una pasta suave.
  • Aplique la mezcla en la cara y el cuello.
  • Dejar actuar hasta que se seque naturalmente.