Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas muy importantes para ti y para toda su familia.
Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales, muchas personas te lo agradecerán. Hoy te hablaremos de las señales de alerta que el cáncer se esta creciendo en el cuerpo de temprana edad, que muchas personas las ignoran.
El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita.
Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.
A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias.
AQUÍ HAY 20 SEÑALES QUE SON COMÚNMENTE IGNORADOS:
1. Las sibilancias o respiración poco profunda:
Si preguntas a los pacientes con cáncer de pulmón lo que lo primero que notamos fue, la mayoría diría que era su dificultad para respirar o problemas para controlar su respiración.
2. La tos crónica o dolor en el pecho área:
Dolor en el pecho, tos incesante, e incluso dolor que llega hasta los brazos son los síntomas de la leucemia y los tumores pulmonares.
3. Tener frecuentes episodios de fiebre o infecciones:
Los glóbulos blancos ayudan a nuestro cuerpo a combatir las infecciones y los invasores extranjeros. La leucemia es un tipo de cáncer de células de la sangre que se origina en la médula ósea y hace que el cuerpo para producir glóbulos blancos anormales, lo que reduce la eficacia de su capacidad para combatir infecciones.
4 . Problemas para ingerir alimentos:
Si tiene dificultad para tragar, es posible que desee un chequeo para el esófago preliminar o cáncer de garganta. También se asocia con el cáncer de pulmón.
5. Los ganglios linfáticos que están hinchadas o hinchazones en la piel de su cuello, la axila o la ingle:
Todos los cambios drásticos en su sistema linfático deben ser observados cuidadosamente. Estos cambios podrían ser señales de advertencia de cáncer linfático.
6. El exceso de hematomas y sangrado excesivo:
Cuando las plaquetas y los glóbulos rojos actúan de manera anormal, no se convierte en exceso de hematomas y sangrado. Este síntoma puede ser un signo de leucemia.
7. Fatiga constante:
Sensación de debilidad en su cuerpo, y la fatiga constante son los síntomas de varios tipos diferentes de cáncer. Tendrá que examinar estos síntomas en conjunto con otros también. Como regla general, si alguna vez siente exhausto a donde apenas se puede mover sin ninguna razón física, consulte a su médico.
8. Hinchazón en el abdomen aumento de peso o localizada:
Las mujeres con cáncer de ovario informaron tener “distensión abdominal inexplicable.” Dijeron que este aumento de la hinchazón y el peso de repente aparece y desaparece y vuelven a aparecer durante mucho tiempo.
9. Pérdida de apetito y sensación de saciedad:
Este síntoma es una señal de advertencia para el cáncer de ovario también. Una gran mayoría de las mujeres dijeron que “simplemente no podía comer”, incluso si hubiera pasado un tiempo desde la última comida.
10. El dolor en la pelvis o área abdominal:
La leucemia y el cáncer de ovario pueden causar dolor abdominal y pélvica.
11. El sangrado del recto o sangre en las heces:
Este es un síntoma común que se encuentra en las personas diagnosticadas con cáncer de colon. Si alguna vez observa sangre en las heces, es recomendable programar una visita a su médico.
12. El rápido y pérdida de peso sin explicación:
La rápida pérdida de peso es una señal de advertencia de los cánceres digestivos y de colon.También es una señal de que el cáncer se ha infectado el hígado. Se pierde el apetito y deja de producir una cantidad normal de residuos, consulte a su médico ..
13. dolor digestivo o de estómago:
tener calambres o dolores estomacales malestar estomacal frecuente puede indicar cáncer de colon o estómago.
14. Un enrojecimiento, dolor o hinchazón de los breas camisetas:
Estos son signos de cáncer de mama y deben ser examinados por un médico.
15. Cambios en el pezón:
Si la boquilla comienza a parecer plano, invertida o vuelta de lado, consulte a su médico acerca de un posible cáncer de mama. Las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama dicen que la primera cosa que notamos fue el cambio en sus pezones.
16. Períodos anormalmente, fuertes o dolorosos sangrado entre ciclos:
Varias mujeres dicen que este es el número uno de los síntomas de cáncer de endometrio o de útero. Solicitar una ecografía transvaginal si su ciclo menstrual tiene cambios significativos.
17. Hinchazón en la cara:
pacientes con cáncer de pulmón informan a notar “la hinchazón, inflamación o enrojecimiento” en la cara. Esto sucede porque los tumores pulmonares tienden a bloquear los vasos sanguíneos, lo que evita que la sangre oxigenada fluya hacia el cuello y la cara.
18. Una llaga que no sana:
Conozca los diferentes tipos de cáncer de piel. El melanoma, el carcinoma de células basales y carcinoma de células escamosas son tres tipos comunes. Revisar su piel para detectar crecimientos extraños o manchas.
19. Los cambios en las uñas:
El cáncer de hígado, cáncer de piel, cáncer de pulmón y de todas las señales de advertencia espectáculo a través de las uñas de los dedos. Los puntos negros o líneas, blanqueamiento y engrosamiento en los bordes, y “clubes” son todas las muestras se debe prestar atención.
20. El dolor localizado en la columna lumbar o parte inferior derecha:
Varios de los pacientes con diagnóstico de cáncer de hígado informe y cáncer de mama esto como una de sus primeras señales.
Sin importar si usted es un hombre o una mujer, es vital prestar atención a cualquier cambio anormal en su cuerpo, así como sus niveles de energía. Esto ayudará a detectar cualquier signo de cáncer, mientras que todavía es temprano. Cuanto más rápido se da cuenta de que algo no está del todo bien, cuanto más rápido se puede comenzar a tomar las medidas adecuadas para sanar su cuerpo.