Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades en nuestra salud , en general.
Hoy te hablaremos de una poderosa combinación de dos ingredientes llenas de muchas propiedades que te ayudaran a destruir las células cancerosas de manera rápida y segura.
Esta combinación se trata de bicarbonato de sodio y jugo de limón. si usted sufre con esta terrible enfermedad, no dudes en preparar tu propio remedio casero.
A continuación te dejaremos los beneficios de este poderoso batido del bicarbonato de sodio y el jugo de limón. tome nota y aprovecha sus beneficios de esta combinación.
Las ventajas de limón y bicarbonato de sodio:
Capacidad para tratar el cáncer:
Los estudios han demostrado que el consumo de limón o de otras frutas cítricas puede destruir el cáncer, así como detener su crecimiento.
Del mismo modo, el bicarbonato de sodio controla el pH, deteniendo así el desarrollo del cáncer.
Mientras que la quimioterapia se conoce para destruir ambas cancerosas y células sanas, el jugo de limón y bicarbonato de sodio solamente se dirige a las células cancerosas.
Con el fin de curar el cáncer, se debe mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de jugo de limón y beber lo primero que mezcla en la mañana.
Poderosas propiedades anti-microbianas:
Con su alto contenido en vitamina C, el limón es de gran alcance en la lucha contra una amplia variedad de infecciones fúngicas y bacterianas.
Además de tratar los parásitos internos, limón también se puede utilizar para regular la presión arterial y minimizar el estrés.
No olvides compartir esta receta en tus redes sociales. muchas personas te los agradecerán.