Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar el sarro o la suciedad de tu baño. que ademas de ser tan costosos no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños en tu salud.
Pero basta de preocupaciones, hoy te ayudaremos a preparar un poderoso método casero que te ayudara a eliminar toda la suciedad de tu baño y sin tener que exponer tu salud y mucho menos gastarás mucho dinero en ingredientes.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta esta mezcla casera. no le piense dos veces, preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.
Mezcla casera para limpiar el baño:
Ingredientes necesarios:
- 1 taza de jabón líquido para platos
- 1 taza de vinagre blanco caliente
- 1 embudo
- 1 botella de spray o atomizador
- 1 esponja
Modo de Preparación:
Primero vamos a calentar el vinagre, cuando ya esté caliente pero no en punto de quemarse, que puedas sumergir un poco el dedo, como se muestra en la imagen.
Luego toma el embudo para vaciar el vinagre y el jabón líquido en la botella de spray. Después, solo agita para que los ingredientes se mezclen muy bien, pero evita hacer mucha espuma.
La mezcla la vas a rociar sobre la superficie que deseas limpiar y frota con cuidado usando la esponja.
Nota importante: Se recomienda tener precaución si tienes silicona y los sellos de goma porque el vinagre puede ser muy fuerte para este tipo de materiales.
Deja actuar la mezcla durante 30 minutos en la superficie que rociaste y después retirar enjuagando con agua fría. Verás como al instante desaparece la mugre de forma rápida y fácil.
Esta mezcla también es muy efectiva para limpiar suelos; pero realizarlo con cuidado para no resbalar y caer al suelo ya que recuerda que tiene jabón. Pero, ahora tu baño va permanecer muy limpio en poco tiempo y no te preocupes por el olor del vinagre, ya que el aroma desaparece solo.
Comparte esta receta en tus redes sociales.