El perejil es, por supuesto, un alimento recomendable para todas las personas. Pero como no se utiliza tan frecuente ni tan abundantemente como sería deseable, conviene recordar quiénes pueden obtener un mayor beneficio de aumentar su presencia en la dieta diaria:
Un buen preventivo. Las cualidades antioxidantes del perejil reducen el riesgo de sufrir cáncer, dolencias cardiacas, infartos cerebrales y cataratas. Las personas con predisposición a estas dolencias pueden utilizarlo de manera preventiva.
Digestiones pesadas. Las personas que sufren digestiones pesadas, espasmos intestinales y flatulencias pueden encontrar mucho alivio si incluyen perejil en los primeros platos y más aún si toman una infusión de hojas antes de cada comida.
Anemia. Las adolescentes y las mujeres en edad fértil que sufren de anemia tienen un aliado en el perejil: 25 g aportan tanto hierro como un filete. El hierro, combinado con el ácido fólico, que también está presente en una proporción elevada, favorece la formación de hematíes.
[read]Obesidad y sobrepeso. Las personas obesas, con celulitis, hinchazón de piernas, edema e insuficiencia cardiaca o renal leve pueden beneficiarse de su efecto diurético. Además de incluir más perejil pueden tomar una o dos veces al día tres cucharadas del jugo obtenido de machacar la planta o un rico smoothie con perejil, manzana y zanahoria.
Reúma. Quienes sufren de enfermedades reumáticas agradecerán el efecto antiinflamatorio del perejil.
Dismenorrea. El poder emenagogo del perejil está indicado para las mujeres con menstruación escasa o dolorosa. Les resultará de ayuda una decocción de 25 g de raíz en medio litro de agua durante diez minutos. Esta virtud para regular la menstruación hace que su consumo deba moderarse en caso de embarazo.
Heridas y contusiones. La cataplasma de hojas y tallos machacados, humedecidos con un poco de agua, acelera la curación de las úlceras y las heridas, y colocada sobre las picaduras de insectos y las contusiones, reduce las molestias.
Quieres perder la grasa no deseada de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa bebida a base de jengibre y entre otros ingredientes naturales.
QUEMA GRASA MIENTRAS DUERMES SI BEBES ESTA PREPARACIÓN NOCTURNA:
INGREDIENTES NECESARIOS:
- Una cucharadita de jengibre
- Una Cucharadita de miel
- Vinagre
- Canela
- Perejil
- Limón
PREPARACIÓN Y USO:
- Lo que harás es hacer una mezcla entre los ingredientes que ya te hemos mencionado anteriormente
- Reemplaza tu cena con esta mezcla para quemar grasa mientras duermes.
- Lo ideal es que luego de consumirla no ingieras ningún otro tipo de alimento.
- Se recomienda que consumas esta mezcla poderosa y natural durante aproximadamente 2 semanas o incluso 3semanas.
NOTAS:
- Lo que sucederá es que estos ingredientes son conocidos por sus propiedades depurativas y en capsuladoras de grasa.
- Y mientras duermes tu cuerpo hará el trabajo de quemarla por ti, evacuándola vía natural a la mañana siguiente.
- Sin necesidad de tomar medicinas o píldoras que muchas veces prometen la evacuación natural de la grasa .
- Generando serias complicaciones estomacales y digestivas que afectan tu ritmo de vida diario.
Comparte esta receta con tus familiares y amistades.
[/read]