fbpx

Lava tu rostro con Vinagre de Manzana por 5 días y mira que le pasa a tu piel

Uno de los productos más utilizados por muchísimas personas en el mundo, es el vinagre de manzana, ya que  es un producto ampliamente utilizado en ensaladas como un aderezo.

Su preparación se logra gracias a la fermentación del jugo de manzana, que con el uso de levadura y bacterias hace que el azúcar pase a ser alcohol y este alcohol pase a ser vinagre, este tiene grandes beneficios para nuestra salud que muchos desconocemos.

Gracias a todas las propiedades de la manzana el vinagre de manzana es un líquido natural lleno de beneficios y de propiedades.

Eue  al ser consumido frecuentemente en las cantidades indicadas es muy útil a la hora de prevenir determinadas enfermedades y problemas de salud, o actúa como tratamiento natural para reducir aquellos padecimientos que ya se encuentren en nuestro organismo.

Tratamiento para la piel a base de vinagre de manzana

Actualmente son muchas personas que sufren de problemas de la piel tienden a buscar constantemente cremas y ungüentos para tratar problemas en la piel como el acné, manchas, arrugas e incluso eczema, pero estos productos muchas veces tienen un costo muy alto o pueden llegar a irritar la piel, es por ello que a continuación te presentamos un excelente remedio natural para tratar los problemas de la piel a base de vinagre de manzana.

Para las manchas: el vinagre de manzana posee grandes componentes que se encargan de eliminar las células muertas y dejar el cutis fresco y joven, lo que te ayudará a eliminar las manchas para siempre. Solo debes aplicar con ayuda de un algodón el vinagre de manzana en la zona afectada y deja reposar por 30 minutos luego retira aplicando abundante agua.

Acné: el ácido málico que contiene el vinagre lo convierte en un excelente tratamiento natural para el acné ya que funciona como un anti fúngico y agente limpiador antibacteriano Lo debes aplicar como enjuague y deja reposar por al menos 10 minutos hasta que seque, luego retira con abundante agua.

Tónico: deja de usar costosos tónicos astringentes, aplica ½ taza de agua y ½ taza de vinagre de sidra de manzana con unas gotas de aceite de lavanda y con ayuda de un algodón esparce en el rostro

Cómo aplicar el vinagre de manzana en la piel:

Paso 1: En un recipiente, mezcle agua y vinagre a dosis iguales. Como el vinagre es muy ácido es importante que sea previamente diluido para que se vuelva menos agresivo para su piel.

Paso 2: Aplique como un tónico, con algodón en toda el área del rostro, con mucha precaución para no alcanzar los ojos.

Paso 3: Utilice preferentemente antes de acostarse por aproximadamente cinco minutos. Luego saque con abundante agua tibia. En cinco días ya notará los cambios en su piel.

Recomendaciones:

  • No se olvida de probar primero, en una pequeña área de su cuerpo, para saber si usted alergia o no.
  • Si lo desea puede reducir o aumentar la dosis de vinagre según la tolerancia de su piel.
  • No tenga miedo, porque este milagro casero para la belleza se puede aplicar en las zonas con acné.