Sin duda, el huevo es una de las fuentes de proteína más comunes en nuestra alimentación, aunque algunas personas tratan de evitarlo por el tema del colesterol.
Pero, lo que muchas personas desconocen es que las propiedades y los nutrientes que aporta el huevo lo convierten en un gran aliado para el cuidado de la piel y el cabello. A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a mantener tu piel hermosa y joven de forma simple y eficaz.
Lo que debes hacer para mantener tu rostro joven naturalmente
Necesitarás:
- 1 huevo (clara).
- ½ limón (jugo).
- 1 trozo grande de algodón.
Modo de Preparación:
Coloca la clara del huevo en un recipiente, añade el jugo de limón y mezcla con la ayuda de una cuchara. Luego, humedece muy bien el trozo de algodón con la mezcla.
Modo de uso:
Frota el trozo de algodón sobre todo tu rostro dando suaves masajes con movimientos circulares y deja actuar durante 15 minutos. Por último, retira con abundante agua tibia, espera a que seque tu cara y aplica un poco de crema hidratante. Haz este procedimiento 1 vez por semana.
Este remedio casero es asombroso para rejuvenecer la piel gracias a una sustancia que contiene la clara de huevo llamada luteína, la cual proporciona elasticidad y suavidad al cutis.
Por otro lado, el limón es rico en vitamina C, por lo que proporciona luminosidad, ayuda a atenuar manchas y combate los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro.
Beneficios de este remedio casero para lograr rejuvenecer la piel fácilmente:
Se elabora de forma sencilla.
Es 100% natural.
Es económico.
Combate la flacidez.
Limpia el cutis.
Ahora que conoces este remedio casero ya no tendrás pretextos para verte joven y radiante, así como para tener una piel suave y luminosa, y lo que es mejor lo lograrás utilizando productos naturales.