Hoy le vamos a ayudar a preparar un jarabe dulce, que te ayudara a perder la grasa de tu cuerpo, este remedio es totalmente natural para que no gaste mucho dinero en sus ingredientes.
Gracias a nuestra naturaleza que nos permite a tener unas plantas llenos de muchas propiedades para nuestra salud. para que pueda preparar su propio jarabe necesitas seguir este procedimiento.
Sin embargo esta remedio no solo ayuda a bajar de peso, si no también te ayuda a mejorar la memoria, el oído y la vista.
Así que no lo pienses dos veces en prepararlo y recuerda con una ayuda de ejercicios extras sera más fácil de bajar de peso.
Ingredientes:
- 4 Limones
- 125 g de rábano picante
- 3 Cucharadas de miel
- 2 Cm de jengibre fresco
COMO PREPARARLO:
Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclen bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.
Después agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtenga el jarabe.
Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o del ejercicio.
Consumir el jarabe durante tres semanas y tomar tres semanas de descanso después.
Esta planta es el ingrediente primordial para esta bebida, ademas de que esta planta tiene calorías y grasas bajas, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética.
El rábano picante contiene minerales esenciales como el potasio, hierro, magnesio, zinc, sodio y magnesio. ya sabes que esta planta es una de las mejores plantas para remedios de adelgazar.