Cansada de no ver resultados con la dieta que llevas, acudes al gimnasio y aun así no ves que bajas de peso, primero trata de no entrar en la desesperación por que aun que te cuides y padeces de ansiedad nunca vas bajar de peso.
Te vamos a dar un truco de como puedes estimular tu metabolismo y este lo entienda como que debe perder de peso; este ingrediente que usaras se llama: vinagre de manzana, rico en oligoelementos y en cobre, calcio, hierro, magnesio, potasio.
El vinagre de manzana es un tónico natural que nos ayuda a absorber de manera correcta los nutrientes de los alimentos, sin sentir los tradicionales gases o esa pesadez durante la digestión.
TAN SOLO 1 CUCHARADA DE ESTO ANTES DE CADA COMIDA Y BAJE PESO EN 10 DÍAS!
[read]El vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, nos aporta una bacteria que es capaz de proteger el organismo, depurarlo y mejorar la digestión, es realmente increíble lo que puede hacer por ti.
COMO TOMARLO:
- Sólo debes diluir una cucharada de 20 ml en un vaso de 200 ml de agua.
- Debes tomar una cucharada del vinagre diluido antes del almuerzo y de la cena. Este régimen se debe realizar solo por 10 días y luego descansar una semana antes de volver a repetir el proceso. No se debe sobrepasar el límite de tiempo ya que si se consume en exceso puede provocar más daños que beneficios.
- Recuerda, debes tomar solo dos cucharadas al día.
BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL TOMARLO:
- El vinagre de manzana ayuda a acelerar el metabolismo; también es rico en vitamina B6 y lecitina, lo que nos permite quemar grasas y perder peso.
- Nos ayudará a desintoxicar el colon y los intestinos facilitándonos la digestión.
- Nos ayuda a purificar el organismo porque eliminamos mejor las toxinas.
- Nos ayuda de manera excelente a reducir la hipertensión y el nivel de triglicéridos.
- El vinagre de manzana mejora el funcionamiento del sistema linfático y nos favorece una buena circulación sanguínea.
- Ayuda a equilibrar la alcalinidad del cuerpo, debido a que contiene propiedades cercanas al limón.
- Ya sabes, a tomar vinagre de manzana y recuerda de no excederte en la dosis.