fbpx

¡Hierve estos dos ingredientes y pierde 5 kilogramos en una semana! (Receta)

Todos en algún momento comenzado el proceso para bajar de peso, pero es muy común que esto lo dejemos a mitad de camino, ya que lograr llegar a la meta estipulada requiere de un arduo trabajo que implica hacer mucho ejercicio y llevar a una dieta, cosas que nadie disfruta del todo.

Pero, esto es algo que tenemos que considerar, puesto que no hay otra manera posible de llegar a eliminar peso, lo que debemos hacer es mentalizarnos y seguir estas rutinas al menos en la medida de lo posible, no esclavizarnos a ellas, sino llevarlas equilibradamente junto con nuestro día a día, es decir, poco a poco en vez de explotar nuestro cuerpo y nuestra energía pensando que de ese modo conseguiremos resultados más rápido.

Otro detalle que podemos tomar en cuenta cuando queremos bajar de peso son los tratamientos alternos que nos ayudan a llegar a nuestro cometido, ya que de esta forma nos podremos facilitar el proceso. ¿Cuáles son estos tratamientos? Pues, es cierto que hay pastillas para adelgazar, pero no hay mejor opción que los batidos que nos estimulan el organismo de forma natural.

Los productos especializados para la pérdida de peso pueden ser poco efectivos e implicar un gasto adicional de dinero que a fin de cuentas no nos servirá de nada, porque quienes crean este tipo de productos no se centran en hacer algo de buena calidad sino en vender una publicidad engañosa que dispare las ventas del producto.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Pero, por otra parte los productos naturales nos proporcionan mejores resultados, ya que al no contener ningún tipo de químico, pueden hacer que nuestro cuerpo funcione mejor y proporcionarnos todas su propiedades adicionales a la de mejorar el proceso para bajar de peso.

Para preparar tu propio tratamiento casero necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharadita de canela
  • 250 ml de agua

Procedimiento:

Mezcla el agua y la canela y ponla a hervir durante cinco minutos, transcurrido este tiempo, retira del fuego y sírvela en una taza y deja que se enfríe lo suficiente para que puedas beberla.

Indicaciones:

Toma esta bebida cada mañana al levantarte, procura que estés en ayunas cuando lo hagas, de este modo aprovecharás mejor los beneficios de la mezcla.

Comparte esta información para que sea más conocida.

[/spoiler]