Como bien sabemos, comer es unos de los placeres de la vida, hay que reconocer que la comida tiene múltiples e interminables sabores que indiscutiblemente.
“son la gloria”, los seres humanos contamos con una alimentación tan variada que tenemos de donde escoger para no aburrirnos, desde: vegetales, frutas, proteínas y carbohidratos que si los combinamos adecuadamente podemos tener un plato suculento y libre de “toda culpa”.
Hay que recordar algo sumamente importante, los seres humanos estamos muy malacostumbrados a la hora de comer, pues son muchas las ocasiones que nos “saltamos” los alimentos o “picamos” por ansiedad, rapidez o estrés, la vida agitada que llevamos por el día a día hace que esto sea perjudicial para el individuo, ya que a la larga pueden existir serias consecuencias como por ejemplo la obesidad.
Como se dijo anteriormente, no hay nada más satisfactorio que comer y más aún cuando se come lo que gusta, pero tristemente la mayoría de las cosas que gustan son las que más engordan, ya que esos alimentos contienen muchas calorías y son estas las culpables del sobrepeso y más aun cuando no se lleva una vida activa o se come a deshoras lo que ocasiona un descontrol importante en el organismo.
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]¡Ten un cuerpo de “Miss” gracias a esta bebida milagrosa con la que perderás demasiada grasa!
En la actualidad existen diversas maneras para evitar el aumento de peso, una de ellas son las “pastillas milagrosas” las cuales prometen eliminar sin ningún problema esos kilos de más, pero una vez más la medicina natural cumple un papel fundamental, ya que la mayoría de las personas apuestan a “medidas naturales” que no tienen ningún efecto secundario en el organismo.
En esta publicación te hablaremos de una receta natural sencilla, segura y económica para lograr mantenerte o llegar al peso ideal, así que presta muchísima atención a lo que se te dirá a continuación para que te des cuenta por ti mismo lo que puedes lograr con esta alternativa casera.
Tal es el caso del jengibre, este es una planta de origen oriental la cual ha aportado muchos beneficios a la salud, desde curar una congestión, hasta cualquier malestar general, también se ha conocido como una raíz que ayuda a quemar la grasa abdominal y esto la ha convertido en el principal aliado para la pérdida de peso, es un alimento habitual para controlar el apetito, la ansiedad y hasta la prevención del cáncer de: mama, ovarios, páncreas y colon.
Es importante mencionar que el jengibre es utilizado en muchas partes del mundo, ya que es considerado como un regalo mágico que ha dado la madre naturaleza, sin más preámbulos conoce esta maravillosa preparación.
Ingredientes:
- 1 limón (el zumo).
- 1 pepino pelado y cortado.
- 1 cucharadita de jengibre rallado.
- 1/2 taza de agua.
Procedimiento e indicaciones:
- Agrega todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta lograr una mezcla homogénea.
- Toma un vaso diario antes de dormir, por el tiempo que consideres necesario.
- Ten en cuenta que una buena nutrición y una rutina de ejercicios adecuada te ayudará a obtener resultados más óptimos.
Ahora que conoces esta fabulosa receta sácale en mayor provecho para tu uso personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con tu médico de confianza, cuidar te tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
[/spoiler]