fbpx

Sumerge tus manos en esta solución para Aliviar el dolor de Artritis!

La artritis es un problema que puede considerarse un poco común en las personas después de cierta edad y está relacionada con las arterias del organismo.

Cuando estas últimas se obstruyen o padecen de algún problema, se tienden a generar dolores en las principales articulaciones de nuestro cuerpo.

Este problema puede ser causado por diferentes motivos, uno de los más comunes es la mala alimentación que produce la obstrucción de las vías de nuestro organismo.

Las grasas saturadas se mantienen almacenadas en nuestro interior y reduce el buen funcionamiento del cuerpo.

Lo bueno es que existen miles de tratamientos naturales que ayudan a que este problema no sea algo complicado, sino que puede remediarse de manera muy fácil con una serie de simples pasos y el que te enseñaremos acá es muy sencillo y te dará solución muy rápidamente.

En este caso hablaremos del vinagre de sidra de manzana, este vinagre es muy beneficioso par ala salud y es utilizado en diferentes tratamientos totalmente efectivos, así como para aliviar el dolor causado por la artritis.

El vinagre de sidra de manzana es un excelente analgésico natural, quizás el mejor por lejos, ya que actúa de manera inmediata y eficaz. Este producto también es bueno porque esta compuesto por antioxidantes que sirven de tratamiento para los radicales libres que se encuentran en nosotros y causan la rigidez de las articulaciones.

Para tratar el dolor de la artritis debes hacer lo siguiente:

Procedimiento:

  • Prepara una taza de té de jengibre o menta
  • Colocar una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Endulza con un poco de miel y añade canela
  • Bebe esta mezcla para que el dolor desaparezca

Jengibre para calmar el dolor por artritis

Estudios de la  Universidad de Arizona mostraron que dichos compuestos redujeron eficazmente la producción de químicos que contribuyen a la inflamación.

Cómo tomarlo

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 vaso de agua
  • 2 cucharaditas de miel
  • Canela

Lava y desinfecta bien tu jengibre. Después mezcla el agua con la miel, el jengibre y la canela.

Puedes tomar una taza en la mañana y otra por la tarde, notarás que el dolor en tus articulaciones disminuye. Puedes hacer diario y después cada tercer día.

Si te ha gustado esta información puedes compartirla con tus amigos.