fbpx

Prepara alcohol de romero y elimina la celulitis, várices y los dolores musculares

La celulitis es una de las afecciones más comunes que pueden padecer tanto hombres como mujeres sin ningún tipo de distinción y aunque representa un problema a nivel estético ya que afecta la apariencia de la piel.

Muchos desconocen su origen y lo más importante cómo tratarlo, es por ello que en el especial de hoy  te brindamos un excelente tratamiento natural.

Para decirle adiós para siempre a la temida celulitis. La celulitis o piel de naranja es una condición que se presenta en la piel.

Por causa de la acumulación de tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo tales como como nalgas, muslos, abdomen y brazos.

[read]

Este tejido es  aquel que conocemos popularmente como grasa corporal, es decir, un tejido compuesto de unas células llamadas adipocitos donde se almacena la energía en forma de grasa.

Teniendo en cuenta que uno de los principales factores de aparición de la temida celulitis es la grasa corporal, en primer lugar debes evitar el consumo de aquellos alimentos ricos en calorías, grasas y azucares y por el contrario llevar un estilo de vida lo más sano posible donde tu alimentación este basada en un gran porcentaje de frutas, vegetales y carnes magras.

¿Cómo eliminar para siempre la temida celulitis?

La presencia de celulitis en el cuerpo es una de las principales causas de complejos en las personas que las poseen, ya que como mencionamos anteriormente la celulitis suele ser vista generalmente como un problema estético, por lo que la búsqueda de ese tratamiento natural ideal para eliminarla es fundamental al momento de erradicarla de manera definitiva.

A continuación te presentamos un excelente tratamiento natural el cual te ayudará a decirle adiós de manera definitiva a la temida celulitis, para aplicarlo necesitarás 5 ramas de romero fresco, aproximadamente, alcohol de 96º y un envase de vidrio con tapa.

El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar higieniza el envase y luego coloca dentro de él las ramas de romero y por último cubre con el alcohol hasta que el frasco este totalmente lleno, tapa y conserva en un lugar oscuro por al menos 14 días. El modo de empleo es muy sencillo luego de haber macerado la preparación con ayuda de un algodón vas a aplicar la mezcla en aquellas partes del cuerpo donde presentes celulitis, luego masajea la zona ejerciendo presión y listo.

Ten en cuenta que la efectividad de este tratamiento es mayor si la acompañas de una buena dieta y ejercicios funcionales.

[/read]