Unas uñas bien cuidadas y presentables son importantes para una mujer. Le dan la seguridad y autoestima que tanto busca para complementar otros aspectos de su presencia.
El cuidado de las uñas para una mujer es cuestión diaria ya que tienen que estar al pendiente de su cuidado todo el tiempo para que no se maltraten y se mantengan saludables.
El uso constante de productos como los esmaltes que están basados en grandes cantidades de químicos pueden provocar que las uñas se vuelvan frágiles, pierdan brillo y se vuelvan quebradizas.
Si bien en el mercado existen también esmaltes dirigidos a estimular el crecimiento de las uñas no dejan de ser productos 100% químicos con sus efectos secundarios a cuestas. Así que te recomendamos probar mejor este fabuloso remedio casero de un solo ingrediente, 100% natural.
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]LOGRA TENER LAS UÑAS FUERTES Y LARGAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO
La preparación y los ingredientes son muy sencillos, de hecho los ingredientes estamos casi seguros que ya los tenías en tu hogar pero hasta ahora vas a saber que son capaces de lograr esta maravilla.
Así que toma nota y sigue paso a paso este simple remedio casero que le dara fuerza y un crecimiento acelerado a tus uñas.
INGREDIENTES
Ajo
Esmalte transparente
PREPARACIÓN Y USO
Pica lo suficientemente el ajo como para poder agregarlo al envase del esmalte. Aplica este esmalte como cualquier otro en tus uñas, al menos 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
Remedios naturales para iñas quebradizas o débiles
Si tus uñas se rompen o jalan a menudo, sigue estos consejos:
• JUGO DE PEPINO: haz un jugo de pepino (pasa medio pepino por el extractor con todo y su piel) y luego sumerge tus uñas unos veinte minutos en este jugo. Repite esto cada semana y verás la diferencia. El jugo de Aloe también es exxelente para fortalecerlas.
• Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas. Este remedio es muy poderos, fortalecerá tus uñas y las hará verse muy sanas. Deja que actúe el mayor tiempo posible. Puedes hacerlo cuando cocines o antes de dormirte, momento en que puedes envolver tus manos con guantes y dejar actuar el ajo o la cebolla.
• Para evitar que se te jalen o rompan, las tienes que mantener muy bien limadas. Asi que cada noche límalas un poquito para retirar cualquier filo que quede fuera de sus bordes naturales.
• No cortes la cutícula de tus uñas, están no están ahí de adorno, sirven para proteger tu uña y prevenirte de infecciones en las uñas. Además, si las cortas muy seguido, solo las endurecerás más.
• No abras con tu uñas tapas, latas o jales objetos porque se partirán con facilidad.
[/spoiler]