Hoy les traemos un excelente tratamiento para todas aquellas personas que padecen de gastritis y colitis, ya que es una molestia enorme y el dolor es intenso para todas aquellas personas que no pueden evacuar, que tienen un intestino perezoso, esto les facilitara la vida.
Este tratamiento lo vamos a estar haciendo por un tiempo de 5 días, ya que durante este lapso de tiempo no vamos a poder comer nada más que lo que les vamos a mostrar en el contenido de este post.
¿En qué consiste este tratamiento?
INGREDIENTES:
2 papas grandes
6 zanahorias
PREPARACIÓN:
Lo que vamos hacer es poner estos ingredientes en nuestro extractor de jugos y lo vamos a tomar diariamente en las mañanas al despertar, con el estomago vacío. Esto no ayudara a lubricar nuestro estomago.
El segundo paso a seguir, es:
INGREDIENTES:
1 taza de papaya o lechosa
3 trocitos de sábila o aloe vera
1 vaso de agua
PREPARACIÓN:
La papaya debe de estar pelado y sin semillas, de igual forma vamos a usar el aloe vera sin la cascara, solamente el cristal. Vamos incorporar la papaya, el cristal y el agua en la licuadora, no colar. Este licuado nos lo vamos a tomar después de tomarnos el jugo de la zanahoria con papa, esperaremos una hora y nos tomamos este de papaya con sábila, este licuado nos lo vamos a tomar diariamente por 5 días consecutivos, este nos ayudara a desinflamar los intestinos y a sanar nuestra flora intestinal.
El tercer paso a seguir es:
INGREDIENTES
1 litro de agua
1 puñado de flor de manzanilla
PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir el litro de agua por unos 3 minutos, cuando haya transcurrido el tiempo, apagamos el fuego y agregamos la manzanilla, la dejamos tapada por 15 minutos, y después colamos, esta infusión la vamos a tomar a lo largo del día, durante 5 días cada paso que dimos arriba.