Cada mujer quiere tener un cabello saludable y brilloso pero obtener este resultado es un reto. Los poductos de cuidado que nos ofrece el mercado contienen una gran cantidad de químicos y posteriormente causan resequedad y daños en la estructura de cabello.
La naturaleza nos ofrece muchas soluciones de nuestros problemas. La miel y canela gracias a sus propiedades curativas y suavisantes son muy populares en la medicina natural. Ofrecen beneficios no sólo para nuestra salud pero también para la belleza.
Te mostramos una receta natural, nutriente e hidratante para tu cabello, que transformará tu pelo de una manera que no podrás creer. Este sencillo remedio casero ayuda a prevenir la caída de cabello, eliminando la caspa, nutriendo e hidratando la piel cabelluda.
La canela conocida en la medicina por sus grandes propiedades ayuda a mejorar la circulación de la sangre, acelerar el crecimiento de cabello, dejarlo brilloso, aunmentar su elasticidad y volumen.
Esta mascarilla puede ser usada para cualquier tipo de cabello, es recomendada si tienes el cabello débil, delgado, frágil y sin brillo.
Qué necesitas para prepararla?
1 cucharada de canela
1/2 taza de aceite de oliva
1 cucharadita de miel de abeja
Modo de preparación:
Coloca 1/2 taza de aceite en una olla pequeña y ponla en el fuego calentando el aceite a una tempreatura cálida. Quita el aceite de la estufa y colócalo en un recipiente de vidrio.
Agrega la canela y miel mezcla todo cuidadosamnte con una cuchara. Aplica la mascarilla sobre tu cabello, para llegar con la mezcla al cuero cabelludo más fácil puedes usar un cepillo aplicador. Recuerda cubrir toda la piel de tu cabeza haciendo unos masajes suaves. Deja actuar a la máscara unos 15 minutos. Lava el cabello con tu champú favorito.
Para mejor efecto se recomienda usar esa maravillosa máscara una vez por semana.